Bajo el lema “Sin Criaderos no hay Mosquitos” la alcaldía de San Francisco, a través del Instituto Público Municipal de Salud (Imsasur), el Cuerpo de Bomberos y el Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur) amplia el Plan Masivo de Fumigación, como parte de las acciones implementadas por el alcalde Gustavo Fernández, para evitar la propagación de enfermedades endémicas.
Esta vez las familias, residentes de los bloques de la avenida 40 en la Villa Bolivariana, fueron beneficiadas con esta nueva jornada. Los vecinos se mostraron muy complacidos con esta labor preventiva y agradecieron al mandatario municipal por tomar en cuenta esta zona, dando respuesta oportuna a las solicitudes de las comunidades.
Juan Carlos Rangel, presidente de Imsasur, informó que se tiene previsto reforzar estas jornadas de fumigación en otras zonas del municipio y abarcar desde el sector más alejado, hasta el más grande del municipio.
Agregó Rangel que para el gobierno que preside el alcalde Gustavo Fernández, la salud es lo primero. “La fumigación busca combatir las plagas y evitar la proliferación de insectos que afecten la salud de nuestros conciudadanos”, destacó.
El mandatario municipal continúa haciendo grandes esfuerzos, para garantizar la salubridad pública y el bienestar colectivo de los sanfranciscanos.