(San Francisco, 28/11/2024) Como parte del plan implementado por el alcalde Gustavo Fernández, de eliminar los vertederos improvisados, los equipos del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur) realizaron labores de recolección y saneamiento en la avenida 5, de San Francisco.
“La intención de estos dispositivos especiales, es evitar la creación nuevamente de los llamados playones, hacer la recolección semanal con camiones volteo, hasta lograr restituir el servicio domiciliario, con unidades compactadoras”, así lo informó, Javier Solano, Director de Aseo Urbano y Domiciliario, quien explicó que los trabajos de recolección que se vienen haciendo en la avenida 5, abarcan tres parroquias: Francisco Ochoa, San Francisco y El Bajo.
“Actualmente, el equipo está trabajando en la parroquia El Bajo, específicamente entre los sectores San Miguel I y Villa Paraíso, extendiéndose hasta el cruce y curva de El Bajo”, señaló Solano al asegurar que se estima recolectar aproximadamente 150 toneladas durante esta jornada especial de recolección, lo que contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas, garantizando un entorno más saludable y agradable para todos.
Para estos trabajos se utilizaron 5 volquetas, 4 camiones volteos y una retroexcavadora, recursos fundamentales para garantizar que la recolección sea eficiente y efectiva, permitiendo que el proceso se realice de manera rápida y organizada.
Imasur realiza operativo especial de recolección de desechos en vertederos improvisados en la avenida 5 de San Francisco
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram