En San Francisco garantizamos la seguridad vial con el Plan de Rehabilitación de Semáforos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(SAN FRANCISCO 1/7/2024) El trabajo en San Francisco es indetenible. Simultáneamente, con la recuperación vial y la limpieza del municipio, el alcalde Gustavo Fernández implementó el Plan de Rehabilitación de Semáforos, que se ejecutará en tres fases, cada una de ellas comprende la recuperación de 10 semáforos que permitirán regular el flujo de vehículos y peatones en las principales arterias viales.

Con un seguimiento permanente se tiene previsto que los trabajos culminen en tiempo récord. El anuncio lo hizo el mandatario local , desde la avenida 15 con calle 10 Unión, de la parroquia Francisco Ochoa, donde ratificó su compromiso de trabajar por el orden y la seguridad vial en San Francisco.

Este plan comprende tres fases que abarcan todos los semáforos instalados en las distintas zonas de las siete parroquias, lo que garantizará la seguridad vial y la correcta circulación de transeúntes y conductores fomentando así el respeto a las normas de tránsito y la importancia de ser prudentes a la hora de estar frente al volante.

Fernández Méndez destacó que además de la rehabilitación de estos dispositivos de control del tráfico, dentro de este plan se tiene estipulado realizar el bacheo y la demarcación en los puntos donde se amerite.

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,