Alcaldía de San Francisco continúa llevando salud gratuita y de calidad a través del programa “En Buenas Manos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(San Francisco 30/06/2024) El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández Méndez a través del Instituto Público Municipal de Salud (Imsasur) y la alianza con las clínicas privadas continúa llevando salud gratuita y de calidad a los sanfranciscanos, con el programa quirúrgico municipal, único en su categoría a nivel nacional, “En Buenas Manos”.

Durante la jornada N° 48, el mandatario local señaló, que fueron atendidos 10 nuevos pacientes, alcanzando así los 507 ciudadanos intervenidos quirúrgicamente, provenientes de las siete parroquias del municipio, que comprenden: Domitila Flores 102, San Francisco 176, Francisco Ochoa 62, Marcial Hernández 57, El Bajo 18, Los Cortijos 35, José Domingo Rus 53, sumando 4 casos especiales del municipio Maracaibo.

Como es costumbre el alcalde Gustavo Fernández, hizo el acompañamiento de familiares y pacientes desde las Instalaciones del Centro Clínico Medisur. “Quiero agradecer a las clínicas privadas por el apoyo prestado, con la habilitación de los quirófanos. Gracias al convenio entre ambas instituciones, hemos logrado alcanzar esta importante cifra de pacientes intervenidos” detalló.

Fernández Méndez, destacó que esta hermosa tarea conlleva un gran esfuerzo por parte de todo un equipo multidisciplinario, que ha permitido tener un impacto positivo, con más de 2 mil 740 intervenciones realizadas, que han mejorado la calidad de vida de cientos de ciudadanos.

Este novedoso plan de salud es posible gracias al apoyo incondicional del gobernador Manuel Rosales. El propósito de ambos mandatarios es garantizar atención médica totalmente gratuita a través de jornadas, recuperación de centros hospitalarios y ambulatorios, así como también la realización de programas sociales que buscan el bienestar de los más necesitados.

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,