En todo San Francisco se escucha el cornetazo del aseo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(SAN FRANCISCO 26/6/24) Desde muy temprano, se escucha la corneta que identifica que llegó el aseo en cada calle, avenida, barrio, sector y urbanización del municipio San Francisco gracias a la nueva flota de camiones compactadores que, desde hace casi una semana, están cumpliendo su deber.

Desde el patio de camiones del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, acompañado de gran parte de su equipo de Gobierno, entre ellos Orlek Ferrer, director general del ayuntamiento, Villapol Morales, jefe de Despacho, Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social, Carlos Calles, presidente de Imasur y Romario Fuenmayor, gerente de Operaciones, anunció que de manera eficiente y ordenada se llegará a cada rincón del municipio a través de las rutas planificadas cumpliendo así la palabra empeñada de convertir al municipio en el más limpio del Zulia y Venezuela.

Fernández Méndez convocó a todos los ciudadanos a ser parte de esta nueva cruzada para que el trabajo sea mucho más exitoso. “En cada jornada cubrimos varias rutas hoy estaremos en Sierra Maestra, El Manzanillo, El Bolivariano Adam Sthormes, La Coromoto, Sol de Coromoto, Villa Coromoto, San Ramón, Brisas del Sol, Ezequiel Zamora, El Silencio, Villas del Silencio, sector Lago Country Club, Pueblo Bolivariano, Parcelamiento Santa Mónica, Estrella del Sur, Portal de Belén, San Marcos, Ramón Laguna, Vista El Sol , Santa Inés , 28 de Diciembre, La Milagrosa, sector Los Yukpas, entre otros”, destacó la primera autoridad municipal.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los vecinos de San Francisco para que tomen conciencia. “Ya no hay necesidad que saquen los desechos y los coloquen en cualquier punto del municipio, ya estamos haciendo el recorrido residencial por un San Francisco con un rostro limpio”, destacó.

“Iniciamos con el cornetazo que avisa que en San Francisco llegaron los camiones. Al escuchar esta corneta es tiempo de organizarse, buscar la basura, colocarla en bolsas resistentes. De esta manera garantizamos la correcta recolección de los desechos sólidos en cada calle, avenida, barrio, sector y urbanización con la nueva flota de camiones compactadores y las rutas planificadas”, expresó Fernández Méndez, durante su presencia al inicio de labores de este miércoles.

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,