Alcaldía de San Francisco avanza con paso firme hacia la recuperación víal del municipio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(SAN FRANCISCO, 18/06/2024) El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, junto a su equipo de trabajo avanza con paso firme hacia la recuperación víal del municipio.

Durante el primer semestre del año 2024, la Unidad de Bacheo, ha colocado aproximadamente 142 toneladas de asfalto caliente tipo III en las principales calles y avenidas de la entidad, beneficiando a vecinos, conductores y transportistas del sector público, abarcando las siete parroquias que componen la geografía sureña.

Estos trabajos de recuperación se vienen realizando desde principios de año, en las avenidas 1 del sector Noriega Trigo, 5 de San Francisco, 10 de Sierra Maestra, la 40 del sector Villa Bolivariana y las calles 161, 162, 158 (Urbanización San Francisco)171 ( Urbanización La Coromoto) 175 con avenida 49 (Urbanización La Popular) 183 sector La Polar y 32 en el sector Negro Primero.

Aunado a esto en la gestión del alcalde Gustavo Fernández se han rehabilitado integralmente 11 corredores viales con reasfaltado, demarcación, pinturas de aceras y brocales, alumbrado público, fugas de tuberías de aguas blancas y negras, ofreciéndole a propios y foráneos espacios dignificados, dándole un nuevo rostro al municipio, en materia de infraestructura y seguridad víal.

La alcaldía de San Francisco, continuará impulsando la modernización de la vialidad, a través del trabajo en conjunto con las gerencias de infraestructura y operaciones, para beneficio de transportistas, comerciantes y transeúntes.

Luego de años de desidia y abandono que impedían la correcta y adecuación movilización del parque automotor en San Francisco, los habitantes, conductores particulares y choferes de carros, vans y autobuses por puesto se mostraron complacidos con las labores de bacheo, que no solo contribuyen con el mejoramiento de las vías, sino también con la durabilidad de sus vehículos.

“Anteriormente la gran cantidad de huecos que habían, hacía imposible la circulación de los carros, sin que dañara rápidamente el tren delantero. Ya gracias a Dios y al accionar del alcalde Gustavo Fernández, hoy en San Francisco, tenemos otra realidad” acotó Onésimo Bracho, usuario de una de las zonas recuperadas.

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,