Alcaldía de San Francisco conmemora el Día del Padre con un paseo en el Lago de Maracaibo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(San Francisco 16/06/2024) La Alcaldía de San Francisco, a través de la Dirección de Turismo, organizó una actividad especial para celebrar el Día del Padre en alianza con Kapui Tours con motivo de conmemorar este día tan significativo.

Por lo que un grupo de padres e hijos disfrutaron de una actividad tan especial como lo es navegar en el Lago de Maracaibo en Kayak. Durante esta experiencia única y memorable tuvieron la oportunidad de disfrutar de una de las mejores actividades turísticas del municipio como lo es sentir muy de cerca el lago y su maravillosa energía.

Esta actividad especial fue otorgada a los padres ganadores de una dinámica realizada a través del programa San Francisco Opina en la Plaza de la Juventud. Los hijos de estas familias participaron en un juego poniendo a prueba su creatividad e ingenio para así obtener el premio para sus papás: un día inolvidable navegando por el Lago de Maracaibo.

“Qué manera tan bonita de celebrar este día tan magnifico con nuestros padres que dándoles este maravilloso obsequio”, destacó Glayvic Bohórquez, directora de Turismo, encargada de esta iniciativa que incentiva a creer en los maravillosos lugares emblemáticos de San Francisco.

Esta iniciativa, que busca fortalecer los lazos familiares y promover el turismo local, contó con la participación de diversas familias que se aventuraron a descubrir la belleza natural del lago desde una perspectiva única. “Esta es una de las actividades que más une a las familias y por esto decidimos que los padres y sus hijos vinieran para llevarlos a la edificación más grande y espectacular de Venezuela: el Puente sobre el Lago”, comentó David Garabet, director de Kapui Tours. Durante el recorrido las familias pudieron apreciar la imponente estructura del puente y deleitarse con el paisaje que ofrece el Lago de Maracaibo.

Los padres de familia manifestaron estar agradecidos con el Alcalde Gustavo Fernández y la Dirección de Turismo por la oportunidad de pasar una tarde distinta junto a sus familias. “Gracias a la alcaldía y a la directora de turismo. Vinimos a pasar un fin de semana sabroso y divino”, manifestó Edixon Adrianza, uno de los ganadores de la actividad especial.

El alcalde Gustavo Fernández de la mano de la Dirección de Turismo trabaja para posicionar al municipio como un destino turístico y atractivo, ofreciendo tanto a los sanfranciscanos, como a los visitantes, una experiencia única que se continuará desarrollando para promover el disfrute de los espacios y el sano esparcimiento a través de la promoción de los recursos naturales y culturales del municipio, buscando impulsar el desarrollo económico local y generar bienestar para la todos los sanfranciscanos.

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,