Ipmgas ha beneficiado a más de mil viviendas con la reparación de fugas en San Francisco en lo que va de año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(San Francisco 12/06/2024) El Instituto Público Municipal de Gas (Ipmgas), adscrito a la Alcaldía del municipio San Francisco, ha beneficiado a 1.014 viviendas del municipio a través de las 191 reparaciones de fugas que se han realizado en los distintos sectores en lo que va del año 2024.

La gestión del alcalde Gustavo Fernández Méndez, impulsa el desarrollo sostenible abordando de manera oportuna las fugas de gas, utilizando materiales adecuados como acero galvanizado para el correcto desenvolvimiento y lograr así soluciones duraderas que permitan a los habitantes contar con un buen servicio de gas.

Fernández Méndez ha reiterado que en San Francisco hay un promedio de 105 mil viviendas a lo largo y ancho, y desde su llegada a la gestión solo 21 mil tenían gas por tubería, hoy son más de 40 mil viviendas que gozan del servicio de tubería superando la expectativa.

A través de diferentes medios de contacto como: la cuenta de Instagram del instituto @sanfco_ipmgas, el teléfono celular 0424-6147795 o dirigiéndose al ayuntamiento municipal, los ciudadanos pueden exponer sus casos en lo que respecta al servicio de gas o fugas, para realizar el estudio por ingenieros calificados y luego proceder las cuadrillas a trabajar en la zona afectada.

Los ciudadanos beneficiados agradecen el arduo trabajo de la gestión por hacerle frente a estos problemas antes que se vuelvan más graves e interrumpan el servicio de gas. Como lo afirma la señora Tayde González, habitante de La Popular, quien luego de las fuertes lluvias, su servicio de gas dejó de funcionar, por lo cual se contactó por el número de teléfono del instituto y fue atendida por el equipo quienes resolvieron el problema de gas.

Otro caso es el de la señora Elisabeth Villa, del sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, quien presentaba una fuga de gas externa a su vivienda. Comenta que con el trabajo bien organizado entre ciudadanos y gestión se puede lograr mejorar muchas cosas del municipio.

Por lo cual desde la Alcaldía de San Francisco la voz de los ciudadanos es escuchada, para así lograr construir un municipio apto para todos sus habitantes, potenciando el bienestar y seguridad como prioridades para la gestión de Fernández Méndez, quien demuestra su dedicación en mejorar la vida de los sanfranciscanos.

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,