Alcaldía de San Francisco ofrece taller de redes sociales a emprendedores del municipio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(San Francisco 11/06/2024) La Alcaldía de San Francisco, de la mano de la gerencia de Desarrollo Económico, realizó este martes el taller de crecimiento en redes sociales para emprendedores del municipio San Francisco.

A través de este proyecto la gestión del alcalde Gustavo Fernández busca fomentar e impulsar el emprendimiento de todos los sanfranciscanos.

Desde el auditorio Doctor Humberto Fernández Morán, ubicado en la Alcaldía de San Francisco, la gerente de Desarrollo Económico, Evelin Castro, dio inicio al taller destacando que: “Este es un proyecto hermoso que está llevando la Dirección de Emprendimiento, todo lo que puedan aprender es enriquecedor, es un placer tenerlos acá”.

La directora de emprendimiento Yenireth Angulo, invita a los Sanfranciscanos a estar atentos a futuros talleres que se tienen previstos a través de la gerencia de Desarrollo Económico para que los emprendedores puedan nutrirse de nuevos conocimientos.

El taller llamado “Crece en las Redes Sociales”, liderado por la directora de Emprendimiento, Yenireth Angulo y dictado por la emprendedora Isbel Saavedra estuvo orientado a todos los emprendedores del municipio San Francisco con el objetivo de inspirar y enseñar a los sanfranciscanos a crecer como emprendedores y fomentar el desarrollo económico local. “Recuerda que las redes sociales te llevan hasta donde tus pies no te pueden llevar”, destacó Saavedra durante el taller dónde ofreció distintos puntos para hacer crecer marcas.

Esta formación tuvo una duración de cuatro horas con la presencia de más de 40 emprendedores, quienes recibieron un certificado por parte de la Alcaldía del municipio San Francisco y la Gerencia de Desarrollo Económico.  

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,