Programa “Techo Seguro” sigue transformando vidas en San Francisco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(SAN FRANCISCO 25/5/2024) El programa social “Techo Seguro” continúa impactando positivamente en las familias de San Francisco, con la sustitución total o parcial de techos en viviendas de las distintas parroquias de San Francisco. En esta oportunidad, los beneficiados fueron Yulianis León, en el sector Ma´ Vieja, Jetsey Márquez, en la urbanización San Felipe IV, Jenny Ramírez, del barrio Negro Primero, Jesús Salcedo, del barrio Carabobo y Roxana Vargas, del barrio Blanquita de Pérez.

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, visitó cada hogar donde recibieron el beneficio de un Techo Seguro. “Hoy hemos entregado cinco techos a distintas familias. Con Dios todo, sin Dios nada. Sigamos avanzando, confiando en el trabajo que hacemos, vamos a construir el San Francisco que merecemos”, destacó.

La alcaldía de San Francisco sigue demostrando su compromiso con el bienestar de sus habitantes, brindando respuestas rápidas y soluciones efectivas a las necesidades de cada parroquia. Este programa es un claro ejemplo del impacto significativo en la calidad de vida de las personas.

Fernández Méndez continúa cada semana dando respuesta a más solicitudes, priorizando la urgencia de las familias y contando con un gran equipo de la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, la dirección de Vivienda y Hábitat, y las gerencias de Operaciones e Infraestructura.

Semana a semana se suman más beneficiados a este importante programa social. Entre los testimonios de los beneficiados prevaleció el impacto emocional que significa dormir bajo un Techo Seguro. “Es una bendición, ahora en esta temporada de lluvia nos ahorramos un dolor de cabeza al no tener que pensar en las goteras y en los corotos que hay que tratar de resguardar”, expresaron la mayoría de los favorecidos.

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,