Paz en medio de la tormenta. Ese es el papel del programa Techo Seguro que se adelanta desde el municipio San Francisco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

(San Francisco 18/5/2024) Con la sustitución total de láminas de zinc a más viviendas del municipio, el alcalde Gustavo Fernández, continúa llevando soluciones concretas a los sanfranciscanos a través del programa social “Techo Seguro”.

“Nuestra misión es brindar tranquilidad, comodidad, seguridad y resguardo a las comunidades que más lo necesitan, sobre todo en estos tiempos cuando ya empieza a arreciar la temporada de lluvias. Quiero darle gracias a Dios, primeramente, porque nos ha permitido tener el privilegio de resolver este tipo de problema y lo significativo que representa para una familia contar con un techo seguro”, destacó el jefe del ejecutivo municipal.

En esta ocasión 4 nuevas familias de las parroquias San Francisco, Domitila Flores y Francisco Ochoa, se suman a los favorecidos con este importante programa que ha beneficiado a unas 84 viviendas en las siete parroquias del municipio.

El burgomaestre visitó e inspeccionó los trabajos realizados por la gerencia de Operaciones, en mancomunidad con la dirección de Vivienda y Hábitat, para hacer una evaluación rigurosa de los materiales utilizados y la efectividad de la obra.

En el barrio El Silencio, de la parroquia Domitila Flores, el señor Jorge Meléndez, dijo que el último aguacero que cayó le fue muy mal: “toda mi casa se mojó por tantas goteras. En uno de los recorridos por el sector, le hice entrega al alcalde de una carta, solicitando un techo nuevo, a los 4 días me llamaron para reunirme con él en su despacho. Hoy gracias a Dios y a este hombre de noble corazón ya puedo dormir tranquilo y seco”, destacó.

En esta misma parroquia la señora Romira Urdaneta, agradeció al alcalde Gustavo Fernández y a todo su equipo de gobierno por darle la oportunidad de tener un techo que la amparará del sol y la lluvia. “Tuve más de 15 años con las láminas de zinc con agujeros. Escampaba primero afuera que adentro. Gracias alcalde que Dios se lo pague en vida y salud”, resaltó.

Es importante destacar que estos ciudadanos resolvieron los problemas que los aquejaban de manera oportuna a través del programa “Encuentro con el Alcalde” el cual les permite a los ciudadanos de San Francisco, interactuar directamente con el mandatario local, cara a cara, sin intermediarios, y otras a través de los canales regulares, bajo una exhaustiva planificación.

Centro de Notificaciones

CONCESIÓN SOBRE PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS Y DESECHOS SOLIDOS, DOMICILIARIOS, COMERCIAL, INSTITUCIONAL E INDUSTRIAL,